Noticias

Katy Perry lanza “Chained to the Rhythm”

Katy Perry presentó a través de sus redes sociales un adelanto de su más reciente canción “Chained to the Rhythm“, canción que se especula sea lanzada oficialmente este 10 de febrero.

 

Esta nueva canción ha generado una gran expectativa entre sus seguidores quienes esperan que “Chained to the Rhythm“, sea una de las canciones que interprete la artista en la gala de los premios Grammy 2017, que se realizará este domingo 12 de febrero en el Staples Center en Los Angeles.

 

View this post on Instagram

Why are we all so chained… #FRIDAYTHE10TH

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

Como parte de su lanzamiento la cantante ha dispuesto bolas de disco en diferentes ciudades del mundo a los que pueden acercarse sus seguidores y conectando unos audífonos pueden escuchar completa su nueva canción. Las ciudades escogidas por la artista han sido Nueva York, Los Angeles, Seattle, Miami, Tokio, Paris y Sidney, además se conoció que las ciudades latinoamericanas escogidas son el Distrito Federal, Buenos Aires y Río de Janeiro aunque a ellas aun no han llegado las bolas de disco.

 

 

Perry es una de las cantantes más populares del mundo, ganadora de 5 American Music Awards, 14 People Choise´s Award y 4 Guinnes World Records y quien además es la primera artista femenina en superar los mil millones de visualizaciones en YouTube con su vídeo “Dark Horse“.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail