Noticias

“COLOMBIA TIERRA QUERIDA”, EL MENSAJE DE LA FILARMONICA EN CUARENTENA

En momentos de restricción y dificultad, el ingenio de los colombianos siempre sale a flote, esta vez unido al talento de 100 músicos de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ se logró algo impensable, el montaje de COLOMBIA TIERRA QUERIDA obra insigne del maestro Lucho Bermúdez, a través de celular. El propósito de esta iniciativa es el de poder compartir de manera inusual, un mensaje de esperanza y alegría a la nación debido a la cuarentena por el coronavirus, situación que obligó a la Filarmónica cancelar todos los conciertos en vivo programados.

Con la dirección musical del maestro David Felipe Jaime, se realizó el trabajo mancomunado de los músicos de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ de grabar desde sus casas  con el celular,  la ejecución de sus instrumentos respectivos e interpretar la partitura correspondiente de la obra “COLOMBIA TIERRA QUERIDA“, para posteriormente realizar su ensamble final. El resultado no podía haber sido mejor, una magnífica pieza musical, que los Colombianos ya pueden disfrutar a través de las redes sociales y de los canales digitales de la OFB.

OFB compartió en su cuenta de Twitter, » Es un producto creativo, en el que 100 músicos, bajo la dirección del maestro Andrés F Jaime, usaron sus teléfonos celulares y la red, para coordinar, interpretar y unir a la distancia uno de los himnos de los colombianos. (…)Por ello, la institución musical más importante del país pone a disposición su más reciente propuesta artística: Un ensamble novedoso de la obra “Colombia tierra querida” del maestro Lucho Bermúdez.»

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail