Noticias

LA MOVIDA DE LA SEMANA EN EL TOP 100 NACIONAL

La semana 12 del año en materia musical nos trae tres sorpresas,  la primera de ellas es que después de permanecer por nueve semanas en el primer lugar del TOP 100 de DETECCIONES NACIONAL, TUSA de KAROL G es destronada por MUÉVELO de NICK JAM y Daddy Yankee. No obstante del descenso de TUSA del listado de lo más sonado en Colombia, sigue liderando el TOP 100 de AUDIENCIAS NACIONAL. La segunda sorpresa, es el ingreso al TOP 5 Nacional de NADIE ES ETERNO, el tema remake de la cantante popular HARELYS HENAO que salta de la casilla #6 a la #4. La tercera novedad, es el ascenso desde la casilla 10 al puesto # 5 del TOP  de SIGUES CON ÉL de ARCANGEL y SECH.

Con estos movimientos en el TOP 100 NACIONAL de la semana, debemos esperar hasta finalizar el mes, para poder definir  cuál de estas canciones resulta ser la más sonada en el mes de marzo y la más destacada del primer trimestre del año 2020.

 

#1 MUÉVELO – NICKY JAM & DADDY YANKEE

Ingresó al TOP 100 de DETECCIONES NACIONAL hace 10 semanas, asciende a la primera casilla del TOP con un registro de 965 sonadas y 4,883M de Audiencia. Ocupa la casilla #6 del TOP de AUDIENCIAS NACIONAL. Se posiciona en el puesto #1 del TOP de DETECCIONES URBANO. Mejor TOP # 2.

View this post on Instagram

Algunos consejos para prevenir 🙏

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

 

#2 TUSA – KAROL G, NICKI MINAJ

Con 19 semanas en el listado y 9 semanas como la canción más sonada en el país, desciende esta semana a la segunda posición del TOP 100 de DETECCIONES NACIONAL con un registro de 950 sonadas. Esta canción es la más escuchada en Colombia, la # 1 del TOP 100 de AUDIENCIAS NACIONAL con 7,347M de oyentes. Suma 10 semanas en el puesto # 1 del TOP de AUDIENCIAS URBANO, y ocupa el # 2 del TOP de DETECCIONES URBANO. Mejor TOP # 1.

 

# 3 ME GUSTA – SHAKIRA & ANUEL AA

Lleva 10 semanas de permanencia en el listado, se mantiene en la tercera posición del TOP 100 de DETECCIONES NACIONAL con 837 sonadas y en el quinto lugar del TOP 100 de AUDIENCIAS NACIONAL con 5,057M de oyentes. Mejor TOP #3.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

# 4 NADIE ES ETERNO – ARELYS HENAO

Esta canción suma su quinta semana en el listado, es la más nueva del TOP 5, asciende dos puestos y se mete entre las más destacadas de la semana en la casilla #4 del TOP de DETECCIONES NACIONAL, con un registro de 823 sonadas y 3,515M de Audiencia. Por cuarta semana es # 1 del TOP de DETECCIONES POPULAR y #2 del TOP de AUDIENCIAS POPULAR. Mejor TOP # 5.

#5 SIGUES CON ÉL – ARCANGEL ft SECH

Con 8 semanas en el listado, viene de la casilla 10 y se ubica dentro de los cinco temas más destacados de la semana. Registra 746 sonadas que lo posicionan en el quinto lugar del TOP 100 de DETECCIONES NACIONAL. Es la segunda canción con mayor audiencia del TOP 100 de AUDIENCIAS NACIONAL, registra 6,218 M de oyentes. Ocupa el puesto # 2 del TOP de AUDIENCIAS POPULAR. Mejor TOP puesto # 4.

 

Deja tus palabras

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail