Noticias

La música atraviesa fronteras en el concierto “Venezuela Aid Live”

El próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, se realizará el concierto ´Venezuela Aid Live´ en solidaridad del pueblo venezolano por la actual crisis social y política que está atravesando el vecino país. El lugar del super concierto es en el ´Puente Internacional Las Tienditas´ del lado colombiano. Este puente está bloqueado por el ejército venezolano para impedir el ingreso de las ayudas humanitarias desde Colombia.

El concierto es organizado por el empresario británico dueño fundador del grupo Virgin Atlantic, Richard Branson; el objetivo es recaudar 100 millones de dólares, recursos que serán destinados en la ayuda humanitaria para los venezolanos.

 

 

 

Los Artistas que participarán en el evento humanitario son: Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Baute, Maluma, Lele Pons, Annita la Brasilera, Mau y Ricky, Reinaldo Armas, Juan Luis Guerra, El Cholo Valderrama, Silvestre Dangond, Maná, Nacho, Luís Fonsi, José Luis Rodríguez el ´Puma´, Ricardo Montaner, Carlos Vives, el británico Piter Gabriel, el DJ sueco Alesso, Fonseca, Danny Ocean, Paulina Rubio y Miguel Bosé entre otros.

 

 

 


 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail