Noticias

“La promesa” de Andrés Cepeda y Fonsesca una canción infantable para recibir el nuevo año

Ya estamos en la recta final del 2020 un año complejo para toda la humanidad por causa de la pandemia del coronavirus, que dolorosamente afectó las relaciones familiares e interpersonales, la cotidianidad en el hogar, en el trabajo, en los estudio; hubo dolorosas pérdidas, distanciamientos, sueños y promesas no cumplidas, una infinidad de situaciones que harán que se recuerde como una época en la historia reciente del mundo que todos querran olvidar.

A pesar de este drama , jamás se debe perder la esperanza de volver a vivir momentos felices y sobre todo lograr crecer como personas, ese es el mensaje de Andrés Cepeda y Fonseca con «La Promesa», una canción vallenata plena de alegría que nos invita a seguir adelante y no claudicar en la lucha por nuestros sueños.

´El tiempo pasa y la vida sigue´ así reza la canción, el próximo año 2021 es el tiempo para que los colombianos nos  esforcemos y cumplamos las promesas y metas no realizadas en este 2020 por la pandemia y a pesar de las dificultades, podamos exigirnos ser mejores personas, dejar de fumar, aprender inglés, portarnos bien, pagar lo que se debe, hacer dieta, ,rezar, orar, ahorrar, tener un gato, hacer ejercicio, viajar, adoptar un perro, etc, etc, propósitos que generalmente se hacen siempre al finalizar cada año.

«La promesa» hace parte del álbum los ´Compadres´, la primera y gran alianza musical de Andrés Cepeda y Fonseca, los acompaña en el acordeón Jimmy Zambrano. Este vallenato es para celebrar, bailar, divertirse en este final de año 2020 y recordar los viejos diciembres.

De otra parte, Andrés Cepeda anuncia que el próximo viernes 5 de Diciembre de 2020, estará presentando on line, después de dos exitosas temporadas su obra ´Cepeda en Tablas´ un show comedia en el que interpreta algunos de los éxitos más destacados de su repertorio musical, en compañia de los actores Jhon Alex Toro, Yury Vargas y Majida Issa.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail