Noticias

La salsa de EDDY MACHADO “La Mujer que a mi me gusta”

Eddy Machado es uno de los cantantes de Salsa/Tropical más talentosos de Colombia de las últimas tres décadas.

 

Su carrera la inicio en los 80s en la Orquesta Ritmo y Juventud y luego hace parte de Jhon y su Sonora, banda legendaria de Pereira, ciudad colombiana capital de la zona cafetera del país.

Con Jhon y su Sonora, Machado grabo dos álbumes bajo Sony Music y producidos por el maestro Willy Salcedo,  que los llevaron durante los años 90 a los primeros puestos de los Charts de la Nación.
 

Fonovisa luego se interesa en Jhon y su Sonora y les graba un disco que se lanza exitosamente en México. Uno de los Smash Hits que salieron del álbum fue “El Son de Tepito” en la voz suya. Fue un gran éxito en la radio mexicana y de Colombia.

 

Pero Eddy no se detuvo. Después de salir de Jhon y su Sonora es llamado por uno de los actos tropicales más populares del hemisferio: Los Warahuaco. Bajo la conducción de Hernán Rojas, Machado vivió uno de sus momentos más brillantes. Fue este el momento donde el decidió grabar su propio material y empezó a escribir. De su autoría son canciones reconocidas en la escena de la música Tropical de Colombia: “Desnúdate”, “Nostalgia” y “Aroma de Mujer”.
 

 

Eddy Machado vive ahora mismo en New York y está en proceso de grabar su nuevo y próximo álbum de solista. El disco ya ha producido un  hit para la radio latina de la capital del mundo, “Yo Sin Tu Amor”,  canción original del grupo Limite y ahora él está lanzando un segundo single, “La Mujer que a Mí me Gusta”, una extraordinaria canción compuesta por el dominicano Wason Brazoban y que Eddy la interpreta en tiempo de Salsa.

 

Machado recientemente estuvo de gira de medios en Bogota, Colombia e hizo una parada de relaciones públicas en el Billboard Latin Music Showcase. Una extenso Media Tour por el resto del país vendrá este año, después de terminar el disco en Estados Unidos.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail