Noticias

LADY NORIEGA llega al # 1 con su canción TE ESTRELLASTE

Te Estrellaste” no solo es el tema del momento de Lady Noriega, sino que es la canción del primer lugar en los listados de audiencia y detecciones de la música popular en Colombia. En su semana número 17 en las listas de National Report, se ha desarrollado de manera muy interesante gracias a un constante y firme trabajo que lo coloca en este lugar de privilegio, superando a grandes lanzamientos y figuras afamadas de la música popular del país.

Desde Medellín, donde reside actualmente, pasando por Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Cúcuta, Cali, Tunja, Armenia, Neiva, hasta llegar a su natal Montería, Lady ha sentido como siempre  el respaldo y el cariño de su gente, pero se ha hecho más evidente con esta canción que habla de una mujer llena de amor propio, que sabe valorarse, que le dice al hombre que le fue infiel que ya no le duele, que no le importa su desamor y que a él, sí que le va a ser difícil poder olvidarla y reemplazarla, pues no habrá otra mejor que la supere.

Lady Noriega es una artista integral y polifacética ha incursionado en el modelaje, la actuación, la presentación y en la música desde hace varios años; es una mujer bella, carismática y muy reconocida intérprete colombiana que viene trabajando eficazmente para abrir su propio espacio entre las grandes figuras del genero popular en el país.

Te Estrellaste” es una composición de Iván Calderón y su video fue lanzado a comienzos del mes de febrero del 2020.

Lady por estos días de confinamiento preventivo en el país, trabaja en su próximo álbum,  homenaje a Helenita VargasLa Ronca de Oro”  así lo compartió en las redes sociales:

«homenaje de Lady Noriega a una leyenda !! La Ronca De Oro!! Mi Admiración y gusto por su música además de haber compartido y grabado con ella para la alcaldía de Bogotá!! Haberme criado escuchando y viéndola en sus conciertos, hoy se llego el momento de hacerle este reconocimiento a la Mujer que nos abrió las puertas al género Femenino en la Música Popular !! Te amamos Helenita!.

 

Aquí un adelanto

Deja tus palabras

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail