Noticias

LAS BELLAS MÁS POPULARES DEL 2019

El 2019 fue el año de las mujeres en la música popular, artistas que se destacaron por sus éxitos, que lucharon en la arena del despecho mano a mano con los reyes del género, empoderadas de su carisma y talento artístico en los escenarios de la música en Colombia. Estas bellas mujeres, las más populares  por haber hecho de sus canciones las más sonadas y escuchadas del país y a la vanguardia del TOP POPULAR NTR en el 2019, merecen todos los reconocimientos por su trabajo musical, ellas son:

ARELYS HENAO con dos de sus canciones llegó al puesto # 1  del TOP POPULAR de NTR en el 2019Su primer éxito del año DICES QUE NO VUELVES lideró durante dos (2) semanas el TOP de AUDIENCIA POPULAR y por cinco (5) semanas del TOP de DETECCIONES POPULAR. De igual forma la canción DOS COSAS, el segundo éxito del año de la reina de la música popular, también  coronó el sitial de honor del TOP de AUDIENCIA POPULAR por seis (6) semanas, y diez (10) semanas como # 1 del TOP de DETECCIONES POPULAR. Ambas canciones están rankeadas en las casillas # 7 y # del TOP 10 POPULAR 2019 de NTR.

FRANCY, con dos canciones dejó su huella musical en el Top de los mejores populares del 2019. Su éxito EL ADIÓS reinó entre los grandes del año, por dos (2) semanas permaneció como # 1 del TOP de AUDIENCIAS POPULAR y ocupa  la casilla # 6 del TOP POPULAR 2019. CON LA MISMA MONEDA, es la otra gran  canción de esta bella popular que  se encuentra entre los mejores veinte populares del año.

PAOLA JARA, a pesar de no haber llegado al primer lugar del top, logró posicionar dentro del TOP 5 POPULAR 2019, su más reciente éxito COMO SI NADA con la colaboración de JESSI URIBE. También se destacaron temas como MALA MUJER y MURIÓ EL AMOR.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail