Noticias

#1 Mocca Remix y las canciones mas escuchadas de la semana

Estas son las 5 canciones más escuchas en el Top 100 de Audiencia Nacional durante la segunda semana de octubre de 2018, registradas en la plataforma de National Report

 

# 1 “MOCCA (REMIX)LALO EBRATT, J BALVIN, TRAPICAL MINDS: Esta es la canción # 1 en Colombia, lidera el chart musical de National Report Colombia. lleva 3 semanas en el puesto # 1, con 6,950 M de oyentes, 866 hits en emisoras y 17 semanas en listas. Llega al # 1 del Top de Detecciones Crossover  y se ubica en el puesto # 3 del Top 100 de Detecciones Nacional. # 2 en el Top de Audiencias de Barranquilla y Cartagena, # 3 en Medellín , Cali y Villavicencio.

 

 

Lalo Ebratt y el colectivo de Trápical se llevan las palmas con el remix de Mocca por el acierto de la colaboración de la mega estrella urbana J Balvin, que lo catapulta como el super éxito del momento en Colombia. El video de Mocca Remix fue grabado en Medellín y dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq. Trápical minds se presentará el 29 de diciembre en el Festival Hot Paraíso 2018, donde también  se darán cita artistas de la talla de Zion & LennoxKarol G, Magic Juan, Ácido Pantera, Black Mambo y Omar Geles.

 


 

# 2 “AMIGOS CON DERECHOSREIK  MALUMA : esta canción viene en ascenso desde la tercera posición, con 7 semanas en listas y mejor Top puesto # 2, registra 6,360 M de Audiencia y 978 hits en emisoras. Es # 2 en el Top de Audiencias Nacional, # 1 en el Top de Audiencias de Medellín, Villavicencio y Cartagena y # 1 en el Top de Audiencias Latino.

 

 

 

Los Mexicanos están felices por recibir una certificación de Disco de Oro por el tema. Consideran que una de las mejores experiencias en sus carreras fue haber grabado con Maluma; la canción es un éxito en la radio y en las plataformas digitales; el video suma 93,865 M de Visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 30 de agosto.

 


 

# 3 “NO ES JUSTOJ BALVIN, ZION & LENNOX : con 23 semanas en lista y mejor Top puesto # 2, el tema viene en descenso. Registra 5,975 M de oyentes y 978 hits en la radio. Es el # 1 en el Top Urbano de Audiencias desde hace 13 semanas. 7 semanas en el # 1 del Top de Detecciones Urbano. El video publicado el 28 de junio pasado, alcanza hasta la fecha 349,195,281 M de views en YouTube.

 

 

En la noche del 18 de Octubre J Balvin fue el invitado especial del Show de televisión de Jimmy Kimmel Live en Brooklyn. Allí se presento con los puertorriqueños Zion & Lennox y cantaron este su más reciente gran éxito “No es Justo”.

 

 

 


 

# 4 “JUSTICIASILVESTRE DANGOND & NATTI NATASHA: esta canción ingresó en listas hace 16 semanas y su mejor Top el puesto # 2, registra 5,295 M de Audiencia y 856 sonadas radiales. Es el # 1 del Top de Audiencias de Cali y Neiva; # 2 en el Top de Audiencias Crossover

 

 

Silvestre no se cambia por nadie, está feliz por su gira de conciertos; de haber recibido 5 discos de diamante de su casa disquera por ventas físicas y digitales de sus cincos álbumes ´Esto es Vida´, ´Sigo Invicto´, ´No me compares con nadie´, ´El Original´ y ´Gente Valiente´., además de las dos nominaciones a los Latin Grammy.

 


 

# 5 “CONFESIONPIPE BUENO: con 12 semanas en listas y mejor Top puesto # 2, esta canción registra 4,992 M de Oyentes y 1092 hits radiales. Es el # 1 del Top de Detecciones Nacional del Chart musical de National Report Colombia; # 1 en los Top de Audiencia de Bucaramanga, Pereira e Ibaqué y # 2 en Neiva; líder absoluto durante 11 semanas del Top de Audiencias popular, y del Top de Detecciones Popular.

 

 

Pipe lanzó el tema el 26 de julio y sigue siendo # 1 en la lista del Top 100 de detecciones.

 


 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail