Noticias

Las canciones que debutan en el Top 100

Estas son las canciones que ingresaron al listado del Top 100 de National Report Colombia, durante esta segunda semana de septiembre de 2018.

 

Puesto # 23 “Amigos con DerechosReik ft Maluma con 458 emisiones. La banda mexicana de balada pop se ha caracterizado por mantenerse vigente y actualizada con la tendencia musical del momento, por lo que han hecho mezclas de sonidos electrónicos, rock y urbanos como el regueton con mucho éxito. Para la muestra un botón, el éxito alcanzado con esta canción que supera los 40 millones de views en pocos días desde su estreno en YouTube. El trio mexicano se siente listo y con una basta experiencia en fusiones, para lanzar un nuevo sencillo urbano sin la colaboración de un grande del género.

 

 


 

Puesto # 25 “Hola” de Zion & Lennox con 445 emisiones. Estrenada el 30 de Agosto, el video cuenta con 16.4 millones de vistas en YouTube. La canción es según la opinión de Zion y Lennox ´full tropicaleo´sabroso para bailar. Estos diamantes negros del reguetón quieren darle mayor impulso internacional a su carrera artística a través de la empresa ´Magnus Media´ que los representará en adelante, que es de propiedad de Marc Anthony, la que también maneja a varios artistas como Jennifer Lopez, Alejandro Sanz entre otros.

 

 

 


 

Puesto # 55 “Bebe 6IX9INE ft ANUEL AA, con 247 emisiones. El reguetonero mexicano estadounidense 6ix9ine y el puertorriqueño Anuel AA, quien estuvo en la cárcel hace algún tiempo, se están anotando un super hit con el video de esta canción que es ya # 2 en tendencias de YouTube,  suma 94.5 millones de views desde su lanzamiento el pasado 31 de agosto.

 

 


 

Puesto # 67 “Tu Culpa” de Martina la Peligrosa, con un share de 179 emisiones. Martha Liliana López Llorente es el nombre real de ´Martina la Peligrosa´ una cordobesa talentosa, cantante, compositora, bailarina; artista integral que está estrenando el sencillo y video de “Tu Culpa” canción alegre, bailable con mucho ritmo, cuyo mensaje va dirigido a las mujeres para que se quieran, se sientan libres y que dejen de sentirse culpables. Martina está participando en el nuevo reality de baile de RCN Televisión ´Mi Familia Baila Mejor´.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail