Noticias

Las canciones que la ‘rompieron’ esta semana en YouTube.

Para finalizar la semana con la mejor información acerca de la escena musical en nuestro país, National Report te cuenta cuáles fueron las canciones y los vídeos con más visitas en la plataforma de vídeos YouTube durante la última semana en Colombia.

 

¡Y vaya que se movió nuestro conteo! Esta semana las 5 canciones en nuestro conteo entraron a hacer parte del Top 5 YouTube en Colombia y por supuesto sólo a través de National Report puedes conocer este listado.

 

En la posición #1 encontramos a la barranquillera Shakira con su nueva canción y vídeo ‘Me Enamoré’, tema que sigue imparable desde su lanzamiento posicionándose como la canción más visualizada en YouTube Colombia con más de 39 millones de views confirmando porqué la artista barranquillera es considerada como una de las más reconocidas en la música Pop en todo el mundo.

 

Puedes leer: Piqué protagoniza el nuevo vídeo de Shakira

 

En la segunda posición encontramos a la cantante Miley Cirus quien esta semana sorprendió a todos sus seguidores con su nueva canción ‘Malibu‘ tema en el que podemos ver a una Miley mucha más tranquila y alejada de la polémica artista que vimos durante los últimos años.

 

Puedes leer: ‘Malibu’, el regreso musical de Miley Cirus

 

En la tercera posición encontramos a otra artista estadounidense, hablamos de Katy Perry quien también estrenó vídeo esta semana, se trata de la versión audiovisual de su canción ‘Bon Appétit‘, tema que ocupa los primeros lugares en los principales listados musicales del mundo.

 

Puedes leer: Katy perry, en pedacitos en ‘Bon Appétit’

 

En la cuarta posición encontramos uno de los vídeos que más polémica a causado durante los últimos días, se trata del vídeo de la canción ‘Mis Disculpas’ del cantante puertorriqueño Residente, tema en el que sus letras han causado molestias por su mensión de personas con discapacidades mentales.

 

Puedes leer: ‘Mis Disculpas’, la polémica canción de Residente

 

En la quinta posición y cerrando nuestro conteo con las canciones más vistas en YouTube en Colombia encontramos a dos de los grandes artistas de la música urbana en la actualidad, se trata de Bad Bunny y Farruko quienes con su canción ‘Blockia‘.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail