Noticias

LATINFEST PLUS REEMPLAZA LA BILLBOARD LATIN MUSIC WEEK

J Balvin ha sido confirmado como uno de los oradores principales para el Latinfest Plus de este año 2020, producido por Billboard y Telemundo. El artista colombiano dirigirá una conversación sobre música, arte, influencia global y cultura. Balvin Se une a una lista de estrellas ya confirmadas para el evento que incluye a Cazzu, Rosalía, Los Tigres del Norte y Ozuna, así como a las estrellas en ascenso Sech, Natanael Cano, Lenín Ramírez y T3r Elemento

J Balvin, uno de los mejores artistas del mundo, está preparando su nuevo álbum que se lanzará en la primavera. Balvin fue el primer artista de reggaetón en actuar en el escenario principal de Coachella, lideró el festival EDM Tomorrowland, y fue el primer artista latino en encabezar el Lollapalooza. También  ha logrado 55 hits en las lista de Billboard Hot Latin Songs. Su nuevo hit “Ritmo“, con Black Eyed Peas es su octavo número 1.

El Latinfest Plus que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada del 20 al 23 de abril de 2020, se conocía anteriormente como Billboard Latin Music Week. No obstante que el marco central  de las festividades del Latinfest Plus es de tres díasserá una experiencia de una semana de duración para la industria del entretenimiento latino, con artistas, ejecutivos y fanáticos e incluirá conversaciones de super estrellas, paneles y talleres,  chats de celebridades, conciertos en vivo, experiencias de fanáticos y activaciones en vivo. La semana completa de actividades culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo el 23 de abril en Telemundo. Los finalistas de los premios se anunciarán en febrero.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail