Noticias

Letras en tiempo real, la nueva función de Spotify

Spotify la plataforma músical de streaming más importante del mundo, lanzó una nueva función lyrics en su aplicación, la que mostrará las letras de las canciones en tiempo real y de forma sincronizada, en el idioma original en que fueron escritas cuando las canciones sean reproducidas. Esta característica le permitirá a Spotify competir con rivales como Apple Music y  Shazam.

Spotify ha logrado esta innovación lyrics, gracias a la alizanza realizada con el portal MusixMatch el encargado de proporcionar las letras, toda vez que es el catálogo más grande del mundo de letras de canciones y tradaducciones oficiales de artistas, además de las suministradas por la comunidad de usuarios. Así pues, ya pueden los fanáticos de Spotify usar esta nueva función en América Latina, el sur oeste de Asia y en la India.

Los países que tendrán acceso a la función son Argentina, Colombia, Brasil, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail