Noticias

Lo mas sonado del vallenato en Colombia

Estas son las tres canciones más sonadas del vallenato en Colombia, que suman el mayor número de hits registrados en tiempo real en la plataforma de auditoria de medios de National Report y que lideran el Top Vallenato Nacional de Detecciones en esta segunda semana de septiembre.

 

# 1 “¿Qué Pasó Ayer?” de Daniel Calderón y los Gigantes con 5 semanas en listas y 3 en la cabeza del top con un registro de 468 emisiones en la radio. Es también el # 1 del Top Vallenato de Audiencias Nacional con 2,348 millones de oyentes.

 

 

¿Qué Pasó Ayer? se estrenó el pasado 3 de Agosto, de autoría de Nelson Music y Bobby Sierra fue producida por Iván y Daniel Calderón. Es una canción super bailable, muy rítmica y alegre, que narra lo que puede ocurrir en una noche de rumba.

 

 


 

 

# 2 “Imborrable” del Mono Zabaleta, canción vallenata que viene en ascenso con 11 semanas en listas y 131 sonadas, registra 500 puntos de audiencia.

 

 

Imborrable” del Mono Zabaleta, hace parte de la octava producción discográfica de este artista vallenato que viene acompañado en el acordeón por Daniel Maestre.

 

 


 

# 3 “Regálame una Noche” de Silvestre Dangond, canción que desciende una casilla con 11 semanas en listas suma un total de 130 sonadas y registra 1,294 millones de oyentes.

 

 

En “Regálame una nocheSilvestre Dangond está acompañado en el acordeón por Franco Arguelles, canción que además hace parte de su último álbum de estudio ´Esto es Vida´.

Silvestre llega con su ´#Esto es Vida Tour por Colombia´; la gira de conciertos comenzó en Bucaramanga la ciudad bonita y el próximo 14 de septiembre continuará en Bogotá; el show del cantante guajiro en un escenario de 360|° sin duda cautivará y encantará a los fanáticos silvestristas de la capital.

 


 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail