Noticias

Lo más Urbano de la semana en National Report

Como todas las semanas National Report te trae el conteo con las canciones más sonadas en la música Urbana  y en esta oportunidad llega con una nueva canción en el #1.

 

Luego de 10 semanas el Top Urbano de National Report tiene un nuevo primer lugar y por supuesto estamos hablando de  ‘Felices los 4‘ de Maluma que desde su lanzamiento hace un par de semanas se ha apoderado de los primeros lugares en las principales listas musicales y plataformas de streaming. Su vídeo también se ha convertido en un éxito mundial alcanzando hasta el momento más de 256 millones de views en su canal oficial.

 

Puedes leer: Maluma, ahora con su canción Felices los 4

 

En la segunda posición encontramos la canción ‘Alguien Robó‘ de Sebastián Yatra, tema que como mencionábamos se mantuvo por más de 10 semanas consecutivas en la primera posición del Top Urbano de National Report.

 

Puedes leer: Sebastián Yatra ‘Alguien Robó’ Ft Wisin y Nacho

 

En el tercer lugar de nuestro Top Urbano encontramos la canción ‘Una Lady Como Tu‘ del cantante Manuel Turizo, tema lanzado hace cerca de dos meses y que también ha logrado mantenerse en los lugares de privilegio en los principales listados musicales.

 

 

En la cuarta posición encontramos nada menos que a J Balvin con su canción ‘Sigo Extrañándote’ uno de los temas más pegados en las cadenas de radio y cuyo vídeo ya supera los 141 millones de views en su canal oficial de YouTube.

 

 

La quinta posición en el Top Urbano de National Report es para la canción ‘El Amante‘ del cantante puertorriqueño Nicky Jam uno de los exponentes más reconocidos de éste género y quien en éste 2017 no ha parado de cosechar éxitos con cada uno de los sencillos que lanza al mercado musical.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail