Noticias

Lo mas visto del mes en YouTube

National Report registra en tiempo real el Top Streaming de Youtube Colombia, de los videos más vistos terminando el mes de abril, con los siguientes resultados:

 


 

# 1 – “Sin Pijama” de Becky G & Natti Natasha, video publicado el 20 de abril de 2018, que suma desde su lanzamiento 58.6 millones de views, con un 1 Millón de (Likes) y 85 mil (Dislikes).

Becky G, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que va manejando su carro y cantando “Sin Pijama”; su abuelo que estaba en las sillas de atrás, se deja llevar por el flow del éxito de su nieta y terminan cantando juntos.

 

 

 

 

 


 

# 2 – “Dura (Remix)Daddy Yankee ft. Bad Bunny, Natti Natasha & Becky G, con 15 millones de views desde su lanzamiento el 26 de abril de 2018, logra 536 mil (Likes) y 26 mil(Dislikes). Nuevamente “Dura” Remix es tendencia en Youtube, pero esta vez con un nuevo ingrediente de éxito, la voz más famosa del género, la del del conejo malo, Bad Bunny que recuerda al general de los 90´s y el flow femenino del dúo de Natti Natasha y Becky G.

 

 


 

# 3 – “El Matrimonio” de Mr. Black El Presidente, publicado el 21 de marzo de 2018, tema que alcanza hasta la fecha 2.3 millones de Views, 53 mil (Likes) y 1,9 (Dislikes).

Este tema fue escrito especialmente para el día del matrimonio de Mr. Black el Rey y Presidente de la Champeta, con Yuranis León. La boda se llevó a cabo el 24 de marzo en la iglesia de Santo Domingo del centro histórico de Cartagena y en la recepción en el teatro Adolfo Mejía.

“Mi gente tengo el gusto de presentarles el video oficial de #ElMatrimonio un video privado que quise compartir con todos ustedes mis seguidores porque ustedes también hacen parte de esta fiesta. Espero y lo disfruten al igual que yo”.

 

 


 

# 4 – “Te Boté Remix” de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna; sencillo publicado el 11 de abril de 2018 que cuenta con 156.9 millones de views; 1,6 millones (Likes) y 86 mil (Dislikes).

En el video de “ Te Boté Remix” intervienen algunas de los artistas más famosos del género urbano como Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam, es un tema de trap, recurrente en casi que la mayoria de las nuevos lanzamientos de la música urbana. “The Bote Remix” tiene una peculiaridad, tiene una duración de 7.02 minutos, un video bastante largo.

 

 


 

#5 – “Love” Gianluca Vacchi, Sebastián Yatra, video que se publicó el 19 de abril, registra 56. 8 millones de views con 228 (Likes) y (10) mil Dislikes).

 

 

Gianluca Vacchi, el famoso millonario italiano que se ha hecho conocer a través de Instagram, incursiona formalmente en la música con esta canción dedicada al Mundial de Futbol en Rusia, y logra junto al colombiano Sebastián Yatra, que “Love” se convierta en el tema del mundial. Pues con casi que 57 millones de visitas hasta la fecha, el excelente video de “Love” sobrepasa de lejos al tema oficial del patrocinador del mundial, interpretado por Maluma y Jason Derulo, “Colors” que suma 20 millones de visualizaciones.

Gianluca Vacchi, se tatua el nombre de “Love”.

 

 


 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail