Noticias

Lo mejor del Top 100 de la semana

 

El puertoriqueño Pedro Capó (38) corona esta semana el numero 1 en el Top 100  Detecciones de National Report. La canción logro 992 sonadas en la radio nacional. “Calma” es hace cinco semanas primer lugar en el Top 100 Audiencias y numero 1 en ambas listas Latinas de NR.

 

 

El mayor debut de la semana en el Top 100 Detecciones fue para Juanes y Lalo Ebtratt con “La Plata” con 905 sonadas. La canción ingreso directamente al cuarto lugar.

 

 

Pa Olvidarte” de Chocquibtown que lidero la lista durante mas de dos meses, cayo al quinto lugar con 901 tocadas.

 

 

Entre tanto la posición numero 2 de la lista la alcanzo la colaboración de Mau & Ricky Feat Manuel Turizo, “Desconocidos”, con 926 tocadas, y el numero 3 para J Balvin con “Reggaeton” (906 sonadas).

Balvin ha sido invitado este año al New Orleans Jazz Festival donde se encontrará con The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Santana y Herbie Hancock.

 

 

Turizo y Balvin son los dos únicos artistas esta semana que tienen dos canciones en los diez primeros del Top 100 Detecciones: Turizo es #7 con “Sola”, mientras Balvin esta en el #8 con “Ponle“, una colaboración al lado de Rvssian y Farruko.

 

 

 

 

Solo tres artistas no Latinos hacen parte del Top Ten: El  Frances DJ Snake y la Neoyorkina Cardi B con “Taki Taki” (#6), y el canadiense Drake con “Mia” en la novena casilla. “Mia“, un Feat con Bad Bunny acumuló 629 sonadas. Bunny ha confirmado su gira por Colombia el próximo mes de junio. Su “X100PRE” estara los dias 6, 7 y 8 en Bogota, Cali y Medellin respectivamente.

 


 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail