Noticias

Lo nuevo de la semana en National Report

Los nuevos sencillos que han ingresado en la semana 17 del 2018, comprendida entre el 20 al 26 de abril, al Chart de registros de Auditoría de National Report Colombia son:

 

Love”, de Gianluca Vacchi ft Sebastián Yatra, se ubica en el puesto # 16 del Top Anglo, y # 86 del Top de Detecciones Nacional, con 136 sonadas. El video de este tema fresquito, recién se acaba de lanzar en homenaje al Mundial de Futbol de Rusia. En el video participan varias luminarias del futbol como James RodríguezRadamel Falcao, Santiago AriasYerry MinaDani Alves.

 

 


“I Like It That” de Cardi B ft J Balvin y Bad Bunny, llega en su primera semana en listas al # 20 de Top Anglo y # 95 del Top de Detecciones Nacional, con 117 sonadas. Esta canción es un cover de un tema de salsa de los 60´s llamado “Me gusta como me gusta” e interpretado por el músico de origen puertoriqueño Pete Rodriguez.

 

 


“No Quiero Amarte” de Justin Aquiles ft Zión & Lennox, se ubica en el chart de la música urbana de National Report en el # 24 y en la casilla # 73 en el Top de Detecciones Nacional con 155 sonadas. El cantante boricua Justin Aquiles, hace parte de la nueva generación de reguetoneros de su país, este sencillo hace parte del más reciente álbum de estudio ´Trilogía´, que también incluye temas como “Monstruo” y “Pendiente de Usted”.

 

 


Nadie como Tu” (Silbamos) de Alkilados, con 152 sonadas se situa en el chart del Top 100 de Detecciones Nacional en el # 77 y se ubica en el # 25 del Top de Detecciones Urbano. Es un tema con el sello Alkilados, una canción de amor compuesta por Nicky Jam, quien participó en la producción y es además el que silba en la canción.

 

 


“Oye Mujer” de Raymix ft Juanes, en el Top de Detecciones Crossover se sitúa en el # 14. Esta es una colaboración de Juanes con el productor mexicano Raymix, quien fue galardonado por los Billboards como el Artista Latino en Ascenso. “Oye Mujer” es una fusión cumbia al estilo muy característico de Juanes.

 

 


“Bailar Contigo” de Monsieur Perine, llega al puesto # 19 con 105 sonadas al  Chart del Top de Detecciones Latino. El sencillo “Bailar Contigo” hace parte del tercer álbum de estudio de esta peculiar banda colombiana.  La letra de la canción fue escrita con Mauricio Rengifo, de Cali y El Dandee, el productor de ‘Despacito’ y producida por Eduardo Cabra (Visitante de calle 13).

 

 


“Regalo de Dios” de Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta, ingresa a la casilla # 5 del Chart del Top de Detecciones Vallenato con 79 sonadas. Regalo de Dios es un vallenato clásico, en el que Silvestre le hace un homenaje al gran acordeonista icono de la música vallenata,  Emiliano Zuleta. La letra está inspirada en la hija de Emiliano Zuleta, Emilia Shadday Zuleta.

 

 


Tu y Yo” de Danny Moreno & la 13, ingresa al Top de Detecciones Crossover y ocupa el puesto # 4, y el # 55 del Top 100 de Detecciones Nacional, con 212 sonadas. Danny Moreno es un cantante y actor samario, que participó en una serie de televisión colombiana ´Los Morales´ interpretando a uno de los personajes principales. “Tu y Yo” es el segundo sencillo que Danny Moreno lanza junto a su hermano, también productor y acordeonero,  Jorge Moreno.

 

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail