Noticias

“LO QUE AYER ERA NORMAL” LA CANCIÓN PERFECTA DE FONSECA

Lo último de FONSECA es la hermosa balada titulada “LO QUE AYER ERA NORMAL”, canción que fue estrenada en el evento realizado el 1 de mayo de 2020 ´Colombia Cuida a Colombia´. Un tema que de lejos, se lleva por delante a muy buenas canciones que también se han lanzado con el propósito de llevar el mejor de los mensaje en estos tiempos de aislamiento y separación por la pandemia.

Esta balada tiene en sí misma un gran sello de calidad,  letra, voz,  interpretación, producción musical, además de un buen  soporte audiovisual,  que la convierten en la canción perfecta de FONSECA. Sin duda “LO QUE AYER ERA NORMAL”, es un  magnífico sencillo que exalta  y  ratifica al cantante colombiano como uno de los grandes artistas pop latinos del momento

“LO QUE AYER ERA NORMAL” expresa emoción, romanticismo, amor, nostalgia, esperanza; y es dedicable en todo tiempo, la canción nos llama a valorar a las personas que amamos cuando por azares del destino no están cerca de nosotros y no podemos compartir  más la vida junto a ellas.

Me levanto y se me olvida, por un segundo que esto pasa en nuestras vidas,
y no tengo otra salida, que recordar esos momentos de alegría, ahora es
que entiendo lo que el tiempo vale y vale más cuando tu lo compartes.
Cómo no nos dimos cuenta antes.

Cierra los ojos para encontrarnos frente a frente y que este abrazo dure
en el alma para siempre, nunca sentí esta necesidad urgente de que
supieras lo importante que es tenerte.

Esta lejanía duele cada día, mira que ironía esto que nos pasa amor,
lo que ayer era normal, hoy es lo mas grande de esta vida.

A Dios le pido de rodillas, todas las noches, que nos proteja y nos
bendiga, y cuando yo vuelva a abrazarte, te lo prometo mi corazón
no va a soltarte.

 

El video de la canción se realizó bajo la dirección de LEO GONZÁLEZ , la producción de MARÍA JOSÉ MARULANDA y RUBÉN ANTORVEZA. Muestra a FONSECA en medio de imágenes de lugares de Bogotá y del país sin gente, completamente vacíos, que hacen alusión a la soledad que estamos viviendo por el confinamiento obligatorio, además de las  escenas que se entretejen en el film, de recuerdos de momentos felices del artista en su vida personal y  en concierto junto a sus fans.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail