Noticias

LOS ARTISTAS POPULARES SE TOMAN EL TOP 100 DE NATIONAL REPORT

El género popular se toma el Top 100 de National Report, cuatro artistas se posicionan en cuatro de las cinco primeras casillas del listado, ellos son Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Los Plebes del Rancho con Christian Nodal y Nelson Gómez. Así las cosas, el mes de abril de 2021 la música de despecho es la reina, la más detectada y con más audiencia en Colombia.

N° 1 Yeison Jiménez – Tu Amante

Se consolida Yeison Jiménez como el artista mejor rankeado del primer trimestre del 2021, pues  ha ubicado a Tu Amante” en la primera casilla de los Tops 100 de Detecciones y de Audiencias Nacional, al igual que de los Tops de Detecciones y de Audiencias Popular. Registra 888 hits y 5.891 M de Audiencia. Mejor top puesto N° 1.

 

N° 2 Jessi Uribe – El Alumno

Jessi Uribe en colaboración con el actor y cantante mexicano Joss Favela y la canción El Alumno” suma 704 hits y 5,857M de Audiencia, ingresó a la lista hace 4 semanas. Mejor Top puesto N° 2.

 

N° 3 Christian Nodal – 2 Veces

Este éxito de Christian Nodal junto a la banda mexicana los Plebes del Rancho ascienden a la tercera casilla de Top 100 Nacional de Detenciones con sólo tres semanas de haber ingresado al ranking de National Report. Registra 704 hits y 5,228 M de Audiencia. Mejor Top Puesto N° 9.

 

N° 4 Por Una Aventura – Nelson Gómez

Nuevamente en ascenso esta canción Top del cantante antioqueño Nelson Gómez, en su séptima semana de haber ingresado al listado registra 637 hits y 2,836 M de Audiencia. Mejor Top Puesto N° 3.

 

N° 5 Mala Costumbre – Manauel Turizo, Wisin & Yandel

Es la única canción urbana que logra posicionarse dentro del grupo de éxitos más destacados de la semana del Top 100 de Detecciones de Nacional Report y con 10 semanas en el chart registra 623 Hits y 2,836 M de Audiencia. Mejor Top puesto N° 3.

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail