Noticias

LOS ÉXITOS ANGLO QUE MÁS SUENAN EN COLOMBIA

El TOP ANGLO de National Report Colombia, nos ilustra las canciones mejor posicionadas del listado durante la semana 31 del año, comprendida del 26 de julio al 1° de Agosto de 2019.

N° 1

SEÑORITA – SHAWN MENDES & CAMILA CABELLO: ingresó al listado hace cinco semanas, por tercera semana se ubica en el primer lugar en los  Top Anglo Nacional y de Audiencias nacional con un registro de 425 hits en emisoras y 3,456 millón de oyentes. Ocupa la casilla quince del Top 100 Nacional general. Mejor Top N° 1.

N° 2

I DON´T CARE – ED SHEERAN & JUSTIN BIEBER: esta canción lleva doce semanas en el listado Anglo, registra 354 hits en emisoras y 2,506 millón de oyentes. Se ubica en el puesto veinticinco del Top 100 Nacional general. Mejot Top N° 1.

N° 3

LOCO CONTIGO – DJ SNAKE, J BALVIN, TYGA: con cuatro semanas en el listado, asciende dos lugares, tiene en su registro 222 hits en emisoras y 2,264 millón de oyentes. Viene en ascenso en el Top 100 Nacional general y se sitúa en la casilla cuarenta y cinco esta semana. Mejor Top N° 5

View this post on Instagram

SUMMER ANTHEM 🌊 @jbalvin / @tyga

A post shared by djsnake (@djsnake) on

N° 4

BAD GUY – BILLIE EILISH: con diecisiete semanas en el listado, sube dos puestos con un registro de 221 hits en emisoras y 1,310 millón de oyentes. Se ubica en el puesto cuarenta y seis del Top 100 nacional general. Mejor Top N° 2.

N° 5

OLD TOWN ROAD – LIL NAS X FT BILL RAY CYRUS: viene en ascenso de la casilla seis y suma siete semanas en el listado con un registro de 211 hits en emisoras y 1,690 millón de oyentes. En el Top 100 Nacional general se sitúa en la casilla cuarenta y ocho. Mejor Top N° 6.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail