Noticias

Los indestronables del #1 del National Report

Todo parece indicar que los actuales #1 del National Report están aferrados a esas posiciones y no va a ser muy fácil que bajen de ellas, algunos con más semanas que otros siguen conservando en la semana 35 su posición en las distintas categorías de nuestro listado.

 

  • Mi Gente – J Balvin – Top 100 Colombia

 

Con 8 semanas en el #1 de las 9 que lleva en el conteo y más de 2692 sonadas  J Balvin y Willy William se consolidan como uno de los éxitos de este 2017, aparte de esto también ocupan la posición #1 en el listado urbano y es la canción más sonada en ciudades como Cali, Medellín, Neiva, Villavicencio y Bogotá.

 

 

  • Robarte un Beso – Carlos Vives ft Sebastián Yatra – Top Crossover

 

La unión de estos dos artistas está dando sus resultados y con 5 semanas en el #1 del top Crossover amenazan el #1 de J Balvin con Mi Gente en el Top 100 Nacional Report, al ser los más sonados en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibague y Pereira y ubicarse en la posición #2 donde lidera J Balvin.

 

 

  • Por Un Beso de tu Boca- Silvestre Dangond – Top Vallenato

 

De este listado es el artista que más semanas lleva en el #1 con 14 semanas, Silvestre sigue inamovible en la posición de privilegio del Vallenato en Colombia con su sencillo Por un Beso de tu Boca, que hace parte de su más reciente álbum Gente Valiente.

 

 

  • Hasta que me dé la gana – Victor Manuelle – Top Tropical

 

El artista puertorriqueño lleva 13 semanas en nuestro listado y de esas 11 han sido en el #1 del listado tropical en Colombia.

 

 

  • El Aguardiente – Joaquín Guiller – Top Popular

 

Este artista paisa está decidido a consolidarse con El Aguardiente como una de las canciones que más escuchan y cantan los colombianos cuando a música popular se refiere y es que aparte de completar 6 semanas en el #1 del National Report ya completó 1 millón de reproducciones en su canal de Youtube.

 

 

  • Feels – Calvin Harris – Top Anglo

 

En una colaboración inusual donde aparecen Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean, Calvin Harris ha logrado consolidar con un sonido diferente un nuevo #1 y ya acumula 3 semanas en el puesto de privilegio del listado Anglo de Colombia.

 

 

  • Bailame – Nacho – Top Latino

 

Al igual que Calvin Harris, Nacho completa 3 semanas en el #1 de su categoría, hay que decir que tanto la versión original como el remix junto a Yandel y Bad Bunny son de las canciones más compartidas en las redes sociales y entre las dos versiones ya suman más de 200 millones de reproducciones.

 

 

  • Feel It Still – Portugal The Man – Top Rock

 

Tras arrebatarle el #1 a Imagine Dragons, la banda Portugal The Man completa su segunda semana en #1 del Rock en Colombia. En Youtube ya acumula más de 18 millones de reproducciones.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail