Noticias

LAS CANCIONES MAS FUERTES PARA MARZO

Estas son las canciones que cierran el mes de febrero en los cinco primeros lugares del listado de los éxitos más difundidos en el país, semana 9 de 2020 y que llegan a marzo fuertes, para disputar al final del mes, el pódium de las canciones más destacadas del primer trimestre del año.

 

# 1 TUSA – KAROL G, NICKI MINAJ

Ingresó al listado hace 16 semanas, es la canción más emitida y con más oyentes de la semana. La # 1 con 5 y 7 semanas respectivamente a la cabeza de los Top 100 de Detecciones y de Audiencias Nacional, sumó 1133 sonadas y 9,270 M de audiencia. Lidera los Top de Detecciones y de Audiencias Urabano. Mejor Top # 1.

 

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

# 2 MUÉVELO – NICKY JAM & DADDY YANKEE

Suma 7 semanas en el listado, registró 907 sonadas, aunque es la segunda canción con más difusión  no registra los mismos niveles de audiencia, ocupa la casilla # 8 del Top de Audiencias con un registro de 4,977 M de oyentes. Se sitúa en el # 2 del Top de Detecciones Urbano y # 7 del Top de Audiencias Urabano. Mejor Top # 2.

 

 

# 3 RITMO – THE BLACK EYED PEAS FT J BALVIN

Sigue este éxito sosteniendose como uno de los más importantes en esta primera etapa del 2020, con 20 semanas en el listado resgistra 830 sonadas y 6,181 M de Audiencia. Ocupa la casilla # 4 del Top 100 de Audiencias, al igual que la casilla # 4 del Top de Audiencias Urbanos, Se posiciona en el # 3 del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top # 1.

 

# 4 SIGUES CON ÉL – ARCANGEL FT SECH

Ingresó al listado hace 5 semanas, viene de la casilla # 7, registra 816 sonadas y 7,365 M de Audiencia. Es la segunda canción con más audiencias del listado, se ubica en el puesto # 2 del Top 100 de Audiencias Nacional. Se posiciona también en el # 4 del Top de Detecciones Urbano y es # 2 del Top de Audiencias Urbano. Mejor Top # 7.

 

# 5 NADIE ES ETERNO – ARELYS HENAO

Esta canción es la sorpresa de la semana, porque da un salto del puesto # 19 en su segunda semana en el listado y se mete entre los cinco éxitos más difundidos con un registro de 735 sonada. Su ascenso en audiencia es un poco más lento,se ubica en la casilla # 12 del Top 100 de Audiencias con un registro de 3,744 M de oyentes. Destrona a sus más fuertes rivales del trono popular y se posiciona en el # 1 del Top de Detecciones Popular y en el puesto # 2 del Top de Audiencias Popular. Mejor Top, puesto # 19.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail