Estas son las canciones que cierran el mes de febrero en los cinco primeros lugares del listado de los éxitos más difundidos en el país, semana 9 de 2020 y que llegan a marzo fuertes, para disputar al final del mes, el pódium de las canciones más destacadas del primer trimestre del año.

 

# 1 TUSA – KAROL G, NICKI MINAJ

Ingresó al listado hace 16 semanas, es la canción más emitida y con más oyentes de la semana. La # 1 con 5 y 7 semanas respectivamente a la cabeza de los Top 100 de Detecciones y de Audiencias Nacional, sumó 1133 sonadas y 9,270 M de audiencia. Lidera los Top de Detecciones y de Audiencias Urabano. Mejor Top # 1.

 

 

# 2 MUÉVELO – NICKY JAM & DADDY YANKEE

Suma 7 semanas en el listado, registró 907 sonadas, aunque es la segunda canción con más difusión  no registra los mismos niveles de audiencia, ocupa la casilla # 8 del Top de Audiencias con un registro de 4,977 M de oyentes. Se sitúa en el # 2 del Top de Detecciones Urbano y # 7 del Top de Audiencias Urabano. Mejor Top # 2.

 

 

# 3 RITMO – THE BLACK EYED PEAS FT J BALVIN

Sigue este éxito sosteniendose como uno de los más importantes en esta primera etapa del 2020, con 20 semanas en el listado resgistra 830 sonadas y 6,181 M de Audiencia. Ocupa la casilla # 4 del Top 100 de Audiencias, al igual que la casilla # 4 del Top de Audiencias Urbanos, Se posiciona en el # 3 del Top de Detecciones Urbano. Mejor Top # 1.

 

# 4 SIGUES CON ÉL – ARCANGEL FT SECH

Ingresó al listado hace 5 semanas, viene de la casilla # 7, registra 816 sonadas y 7,365 M de Audiencia. Es la segunda canción con más audiencias del listado, se ubica en el puesto # 2 del Top 100 de Audiencias Nacional. Se posiciona también en el # 4 del Top de Detecciones Urbano y es # 2 del Top de Audiencias Urbano. Mejor Top # 7.

 

# 5 NADIE ES ETERNO – ARELYS HENAO

Esta canción es la sorpresa de la semana, porque da un salto del puesto # 19 en su segunda semana en el listado y se mete entre los cinco éxitos más difundidos con un registro de 735 sonada. Su ascenso en audiencia es un poco más lento,se ubica en la casilla # 12 del Top 100 de Audiencias con un registro de 3,744 M de oyentes. Destrona a sus más fuertes rivales del trono popular y se posiciona en el # 1 del Top de Detecciones Popular y en el puesto # 2 del Top de Audiencias Popular. Mejor Top, puesto # 19.