Noticias

Los más YouTube de National Report

Para terminar la semana con la mejor información del mundo musical National Report te trae el listado con las 5 canciones más visualizadas en YouTube en Colombia. Nuestro sistema de monitoreo nos permite determinar en tiempo real cuáles son las canciones más sonadas en los principales géneros musicales en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

 

La canción #1 esta semana en nuestro conteo de National Report con las canciones más importantes en YouTube es para Melendi quien junto al dúo mexicano Ha*Ash han convertido en el tema más visto en esta plataforma.

 

Puedes leer: Será ‘Destino o Casualidad’ la unión de Melendi y Ha*Ash

 

La segunda posición en nuestro conteo es para la canción ‘Perro Fiel‘ de dos ‘monstruos’ de la música como los son Shakira y Nicky Jam quienes ha posicionado esta canción como una de las preferidas durante la última semana.

 

Puedes leer: El ‘Perro Fiel’ que unió a Shakira y Nicky Jam

 

La tercera posición en nuestro Top con los vídeos más vistos en YouTube Colombia es para el cantante de música urbana J Balvin quien en compañía de Jowell & Randy han posicionado su canción ‘Bonita’ entre las preferidas por los amantes del género.

 

 

En la cuarta posición encontramos al cantante Valentino junto a Manuel Turizo y su canción ‘Bésame‘, una de las canciones que no ha parado de ascender en los principales listados musicales en cadenas de radio y plataformas de streaming.

 

 

La quinta posición y cerrando nuestro conteo con las canciones más vistas durante la última semana en Colombia encontramos la canción ‘Princesa’ del dúo mexicano Río Roma y la agrupación de música urbana CNCO.

 

Puedes leer: La ‘Princesa’ que unió a Río Roma y CNCO

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail