Noticias

DADDY YANKEE # 1 EN LO MEJOR DEL TOP URBANO DEL 2019

Los éxitos más importantes del año aquellos que sumaron los mayores indices de audiencia y difusión en Colombia, interpretados  por una élite de artistas urbanos que lograron tomarse la cumbre del TOP URBANO 2019 NTR son:

# 1 CON CALMA – DADDY YANKEE & SNOW

Este hit urbano registró en su balance final de cierre de año 2019, diez (10) semanas en el # 1 del TOP de AUDIENCIA URBANO y tres (3) semanas en el # 1 del TOP URBANO de DETECCIONES. La superioridad numérica en sus indices de audiencia frente a sus rivales en el TOP, la consolidan como la CANCIÓN URBANA DEL AÑO NTR .

 

# 2 DESCONOCIDOS – MAU & RICKY, MANUEL TURIZO, CAMILO

Tres (3) semanas en la casilla # 1 de los TOP de  AUDIENCIAS y DETECCIONES URBANO, sumado a  los altos niveles de audiencia en el año le permitieron  a esta canción, acceder al sitial de lo mejor del género en el país.

 

# 3 CON ALTURA – ROSALIA, J BALVIN, EL GUINCHO

Esta canción durante cuatro (4) semanas lideró los TOP de DETECCIONES y AUDIENCIAS URBANO, además de sus registros de difusión y de audiencia en el año la posicionan entre los cinco éxitos del TOP URBANO 2019 NTR

 

# 4 QUE PRETENDES – J BALVIN, BAD BUNNY

A pesar de no estar a la cabeza del TOP URABANO 2019 NTR, este hit musical logró permanecer durante once (11) semanas en la casilla # 1 del TOP de AUDIENCIAS URBANO y doce (12) semanas en el # 1 del TOP de DETECCIONES URBANO.

 

# 5 REGGAETON – J BALVIN

Siete (7) semanas en el puesto # 1 del TOP de AUDIENCIAS URBANO y nueve (9) semanas liderando el TOP de DETECCIONES URBANO durante el primer semestre del 2019 la ubican entre los grandes éxitos del género en Colombia.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail