Noticias

Los Numero uno de la semana en Colombia

Estos son los temas más sonados en Colombia, en el Top 100 de Detecciones Nacional en la semana del 1° de Junio al 7 de Junio de 2018 en la plataforma de auditoría de medios de National Report:

 

 

# 1, “Hoy Tengo Tiempo” de Carlos Vives. Tres semanas en listas y primera semana en el # 1 con un total de 1092 emisiones en las emisoras del país. Es una canción muy alegre y rítmica que también hace parte del álbum “Vives“.

 

 


 

# 2, “Me NiegoReik feat Ozuna & Wisin. Este tema lideró por 16 semanas el Top 100 hasta la semana pasada, ahora en el segundo lugar registra un total de 1081 sonadas en las radioemisoras Colombianas.

 

 


# 3 “X(EQUIS) Nick Jam ft J Balvin. Con 14 semanas en listas, esta canción logró como mejor Top el segundo lugar, a pesar de su descenso y permanencia en el puesto # 3 con 978 sonadas, se resiste a salir del ranking de los 5 primeros temas más emitidos en las emisoras colombianas.

 

 


# 4 ”Por PerroSebastian Yatra ft Lary Over y Luis Figuera, lleva 10 semanas en listas. Su mejor Top alcanzado ha sido hasta el momento el tercer lugar. Registra durante la semana 964 emisiones en las emisoras del país.

 

View this post on Instagram

Parte 4 @mtvmiaw

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 

# 5 “Bella” de Wolfine, tiene una permanencia en listados de 30 semanas y ha logrado como mejor Top el puesto # 4; registra en la semana 907 sonadas en las radioemisoras colombianas.

 

 

 


 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail