Noticias

Los Numero uno de la semana en Colombia

Estos son los temas más sonados en Colombia, en el Top 100 de Detecciones Nacional en la semana del 1° de Junio al 7 de Junio de 2018 en la plataforma de auditoría de medios de National Report:

 

 

# 1, “Hoy Tengo Tiempo” de Carlos Vives. Tres semanas en listas y primera semana en el # 1 con un total de 1092 emisiones en las emisoras del país. Es una canción muy alegre y rítmica que también hace parte del álbum “Vives“.

 

 


 

# 2, “Me NiegoReik feat Ozuna & Wisin. Este tema lideró por 16 semanas el Top 100 hasta la semana pasada, ahora en el segundo lugar registra un total de 1081 sonadas en las radioemisoras Colombianas.

 

 


# 3 “X(EQUIS) Nick Jam ft J Balvin. Con 14 semanas en listas, esta canción logró como mejor Top el segundo lugar, a pesar de su descenso y permanencia en el puesto # 3 con 978 sonadas, se resiste a salir del ranking de los 5 primeros temas más emitidos en las emisoras colombianas.

 

 


# 4 ”Por PerroSebastian Yatra ft Lary Over y Luis Figuera, lleva 10 semanas en listas. Su mejor Top alcanzado ha sido hasta el momento el tercer lugar. Registra durante la semana 964 emisiones en las emisoras del país.

 

 

 

# 5 “Bella” de Wolfine, tiene una permanencia en listados de 30 semanas y ha logrado como mejor Top el puesto # 4; registra en la semana 907 sonadas en las radioemisoras colombianas.

 

 

 


 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail