Noticias

Los Premios Latin Billboard 2020 (21 de Octubre), confirman alfombra roja y show en vivo

Los Premios Latin Billboard en su edición 2020 tendrán lugar en el BB&T Center en la ciudad de Sunrise en la Florida, el próximo 21 de Octubre. Este evento tendrá un formato especial en su show central, el cual contará con un multiset de cinco escenarios. La transmisión televisiva la realizará la cadena Telemundo y tendrá un público virtual que recreará el espectáculo, en lugar de los fans en vivo. La novedad a diferencia de los Latin Grammy, en los Billboard Latinos si habrá alfombra roja, la  infaltable pasarela que precede al espectáculo. Estarán presentes en la premiación en vivo, sólo los artistas y celebridades de la música y el arte, invitados al evento.

Los Latin Billboar, premiarán los artistas que han encabezado sus listas en el 2019 en el periodo comprendido entre el 2 de febrero del 2019 hasta el 25 de Enero del 2020, además de las descargas de streaming y ventas reales en las plataformas digitales. Telemundo, a través de su vicepresidente ejecutivo de entretenimiento Ronald Day dijo que «la meta es conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos».

Los artistas más nominadas en esta edición 2020 de los Billboard latinos son Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, Anuel AA, Daddy Yankee, Pedro  Capó.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail