Noticias

Paola Jara canta con el corazón “Mala Mujer”

Una de las artistas más reconocidas en Colombia y gran exponente de la música popular es la bella Paola Jara, que le presenta a sus seguidores “Mala Mujer”, un sencillo que lleva el sello de la fuerza interpretativa  de la cantante antioqueña, y que hace parte de su más reciente producción discográfica titulada «En tus Manos». Aunque este es el primer corte del álbum de un total de 14 que lo integran, también de él se destacan “Murió el Amor” éxito que  catapultó a Paola a la fama  y “Cómo si Nada” el que interpreta junto a Jessi Uribe.

La acogida del trabajo musical de Paola Jara por parte de sus fans es indiscutible, solo vasta ver  el número de visitas que suman sus anteriores  hits  en YouTube. “Murió El Amor” cuenta con más de 92,3 millones de visualizaciones  y ” Cómo Si Nada” 25,4 millones.

“Mala Mujer” es una composición de María José Espino. Paola Jara expresa que «el público se va a identificar con esta canción que habla de una mujer que se cansó de ser maltratada, no ser valorada y conoce a un hombre que llena los vacíos que su pareja le dejaba. Ella se enamora y decide arriesgarse, la gente la juzga sin recordar que esa “Mala Mujer” soportó el rechazo, el olvido y muchas más cosas»

La producción del sencillo fue realizada por Iván Calderón. El video se grabó en la ciudad de Medellín por Central de Ideas.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail