Noticias

Maluma brilla entre los grandes de la música en los MTV Awards

Maluma, pasa por un muy buen momento en su carrera artística y brilla entre los grandes de la música, toda vez que recibió el premio en la categoría latino al mejor videoclip (VMA), en la gala de la cadena norteamericana de televisión por cable MTV edición 2020, por el video de  «Qué Pena» canción de la que fue también artifice J Balvin. Este video se publicó en septiembre del año pasado en YouTube y a la fecha supera las 207 millones de visualizaciones.

«Qué Pena» de Maluma y J Balvin se llevó este Video Music Award en una dura competencia con rivales como ´China´ de Anuel AA, ´Tusa´ de Karol G, ´Mamacita´ de Black Eyed Peas, ´Yo Perreo Sola´ de Bad Bunny y  ´Amarillo´ de J Balvin.

De otra parte, Hawaii de Maluma sigue liderando las listas en Colombia, es # 1 del TOP 100 de National Report y #1 del TOP Urbano; #1 del TOP 100 de Audiencias Nacional; es # 1 en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla, Cartagena, Neiva y Pereira.

Maluma expresó en instagram: “Siempre soñé con esto, lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero J Balvin. 2020 año difícil pero vamos pa’ lante mi gente!”  “Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”.

J Balvin había cancelado su participación al evento hacía ya una semana, por encontrarse convaleciente después de haber adquirido el coranavirus, lo cual se justifica con el mensaje que le compartió a sus fans sobre  la dificil experienacia que vivió con la enfermedad.

«¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?
Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.
Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!
Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos.
Los amo.Jose»

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail