Noticias

Maluma es galardonado con el premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su fundacion “El Arte de los Sueños”

Billboard  reconcoe al cantante colombiano Maluma como ídolo global de la música latina, y como uno de los artistas con mayor impacto en el mundo. Será galardonado el próximo 21 de Octubre de 2020 con el premio «Billboard Espíritu de la Esperanza» por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación ´El Arte de los Sueños´ creada junto a su familia en el 2016, con el propósito de brindar formación artística a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Esta fundación le proporciona a los jóvenes de los sectores más pobres del departamento de Antioquia, los medios y herramientas de aprendizaje de técnicas artísticas en composición. instrumentación, canto, producción, danza y pintura con énfasis en lo urbano, para favorecer  el desarrollo moral, emocional, físico cultural y social que los preparen  para enfrentar mejor el futuro y obtener las mejores oportunidades en la vida.

Este premio se entrega desde hace 20 años a los artistas, que si bien son reconocidos por sus grandes logros artísticos, también han destinado tiempo y recursos obtenidos en sus carreras con fines benéficos en pro de los más necesitados. Billboard lo otorgó por primera vez en honor de la cantante Selena; así pues, Maluma se suma a Soraya, Carlos Vives, Shakira y Juanes artistas colombianos que recibieron este galardon en años anteriores y una pléyade de estrellas latinas como Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Mack Anthony entre otros.

Maluma es el artista Top del momento con su éxito Hawai, que lidera la lista de la canciones más sonadas y escuchadas en colombia, es No. 1 en el Top 100 de Detecciones y de Audiencia Nacional y a nivel internacional. En la premiación de los Latin Billboard, es finalista en las categorías de Canción Tropical del Año y Artista Latin Rhythm del Año, Solista, acaba de hacer historia con el No. 1 de su canción “Hawái” en el nuevo listado global de Billboard Global Excl. US.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por la cadena Telemundo el miércoles, 21 de octubre.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail