Noticias

Mano a Mano musical en el TOP 100 NACIONAL de National Report

El mano a mano entre los cinco primeros lugares de los Top 100 Nacional de Detecciones y de Audiencias de National Report, durante la semana 39 comprendida entre el 20 al 26 de Septiembre de 2019 es el siguiente:

QUÉ PRETENDES de J BALVIN, BAD BUNNY vuelve y se apropia del primer lugar del TOP 100 NACIONAL de DETECCIONES con 991 sonadas, toda vez que la semana anterior su mayor rival CHINA de ANUEL AA ft DADDY YANKEE que no había alcanzado esa posición por nueve semanas logró ascender al puesto de honor del TOP 100;  sin embargo  no pudo mantenerse allí y esta semana desciende nuevamente y cae a la tercera casilla del Top con 818 sonadas. Entre tanto CHINA, permanece como líder en el TOP NACIONAL de AUDIENCIAS y suma dos semanas en el puesto número uno con 8864M de oyentes.

View this post on Instagram

Frente a los Latin Grammy

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

BONITA de JUANES ft SEBASTIÁN YATRA   la semana anterior se ubicó en el cuarto lugar con una tendencia de ascenso, esta semana avanzó dos casillas y se situó en el puesto número dos  con un registro de 832 sonadas. Esta tendencia también se ve reflejada en el TOP 100 NACIONAL de AUDIENCIAS pues sube de la casilla siete a la quinta con 4572M de oyentes. Tres semanas en el listado.

EL FAVOR de DIMELO FLOW ft SECH, NICKY JAM registra en la medición cuatro semanas en el listado, del puesto ocho asciende al cuarto esta semana con 746 sonadas. Esta canción también mantiene una tendencia de ascenso en el TOP Nacional de AUDIENCIAS, ya que de la casilla doce salta a la cuarta con 4611M de oyentes.

TUTU de CAMILO, PEDRO CAPO se sostiene en el quinto lugar por segunda semana con 640 sonadas en el TOP NACIONAL de DETECCIONES; también repite posición esta semana en el TOP NACIONAL de AUDIENCIAS ubicándose en el segundo lugar con 6533M de oyentes.

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail