Noticias

Marc Anthony llega a Pasto con su “Legacy Tour”

Durante la América Pre-Colombina, la ciudad fue parte del Imperio Inca. En la guerra de independencia de Colombia sus habitantes estaban a favor de los españoles y fueron unos guerreros fabulosos que la  defendieron, en contra de Bolivar,  hasta la muerte, y por eso fue conocida como “La Leona de los Andes”.

 

Hoy, Pasto, es una fría, enigmática y pujante población en la frontera con el Ecuador, cuyas casi medio millón de almas, no tendrán ahora que enfrentarse al Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, enviado de Bolivar,  que arraso la ciudad en la “Navidad Negra” de 1822. Los ‘pastusos”, 196 años después, están listos para gozarse a un nuevo y feroz “mariscal”, mejor, al “Rey de la Salsa” mundial: Marc Anthony.

 

Pasto aun no despierta del sueño de tener al “Legacy Tour” este 2 de marzo, es la decimoséptima ciudad mas poblada de Colombia. Es un absoluto reto logístico y una aventura que la promotora de conciertos local JR Producciones ha asumido con gallardía y pasión. “Jamás en la historia de Pasto nadie se había atrevido a presentar a un artista de la talla global como Marc Anthony” dice, Jair Ruano. “Ni enseñando los contratos firmados con CMN la gente creía en el proyecto. Obviamente, por demandar tantos recursos para su realización en una ciudad tan pequeña, un show de Marc en Pasto era impensable. Pero lo logramos, la gente finalmente creyó y ahora estamos 100% seguros que tendremos  ‘sold out’ de 25.000 personas”.

 

 

La apuesta ha sido grande y a la vez un orgullo para la ciudad. La economía del entretenimiento se esta moviendo. Por ser frontera con Ecuador donde la moneda es el dólar americano, los organizadores esperan, además de los nativos,  una cantidad importante de fans de ese país que llegarán a la ciudad ocupando hoteles y consumiendo en restaurantes, bares y discotecas. Pocas veces se ha visto una celebridad como Marc Anthony actuando en Pasto, y mucho menos en una fecha para un estadio.

 

 

El show se realizara en el estadio La Independencia con capacidad para 25.000 personas, este 2 de marzo y tendrá como ‘opening acts’ al cantante Colombiano de música popular Alexis escobar y la orquesta Dan Den de Cuba.

 


 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail