Noticias

Marc Antony llega más romántico que nunca con “Un Amor Eterno” el video de su nuevo sencillo

El próximo 19 de noviembre Marc Antony  en la gala de los Latin Grammy, presentará oficialmente al mundo su nuevo sencillo “Un Amor Eterno”, canción incluida en el más reciente álbum de estudio ´OPUS´,  el octavo en la carrera del artista, con el cuál obtuvo el premio al ´Mejor álbum Tropical´ en la pasada edición 62 de los Grammy americanos, celebrados en Enero pasado.

Esta vez Marc Antony publica el video de “Un Amor Eterno” en versión balada, no obstante que el tema original fue producido en género latin salsa. El film, fue rodado en Miami en la casa del artista por el director puertorriqueño Carlos Pérez.

La versión balada de “Un Amor Eterno”, es un bálsamo romántico para los fans de esta estrella de la música latina que enamora y cautiva, no solamente por su bella y potente voz, sino por su hermosa letra, que es un verdadero poema de amor dirigido a la mujer que se ama. Sin duda, esta es la canción perfecta que toda mujer quisiera que en algún momento de la vida le fuera dedicada. La composición es del propio Marc Antony y de los productores, el Colombiano Julio Reyes Copello y Motiff.

En Instagram, el cantante estadounidense dijo: “Un Amor Eterno es la canción que me hizo volver al estudio y grabar OPUS, la que me hizo decir “ahora es el momento”. Trabajé esta versión con grandes amigos, les comparto la portada. Qué placer poder trabajar con la talentosa Modelo Argentina Mili Pineiro Ocorna en el video”.

Los seguidroes de Marc Antony serán quienes decidan finalmente cuál de las dos versiones de esta canción prefieren, la balada o la versión salsa.

 

Un Amor Eterno

Por ti el amanecer de hoy es diferente
Por ti, por que estas junto a mí
Todo es diferente por ti, solo por ti
Por ti, que con un beso me desnudas la vida
Por ti, que sabes bien no lastimar mis heridas
Por ti, solo por ti
Y aunque parezca mentira, ya había soñado contigo
Tal vez te conocía de otra vida
Ahora estás aquí y no tengo dudas
Que tú eres la mujer que yo he esperado tanto
Que me ama y que me cuida tanto
La que con sus manos me llena de encanto
La que con su voz me desordena el alma
Tú eres la mujer que yo he esperado tanto
La que comparte su risa y su llanto
La que se entrega en alma y cuerpo
La que puede darme un amor eterno
Oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh
Un amor eterno
Por ti volvieron los colores
Por ti escribo canciones
Por ti aún me queda fe
Por ti puedo…
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail