Noticias

Marisella gran exponente colombiana del Merengue lanza su nuevo sencillo “Bandido”

La talentosa  cantante colombiana del merengue Marisella, lanza su nuevo sencillo “Bandido” que formará parte de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado de Colombia, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador y Venezuela próximamente con un reconocido sello internacional.

“Bandido” de la autoría del laureado compositor argentino Alejandro Vezzani que se convirtió en todo un suceso grupero con la mejicana Ana Barbara, que bajo la orientación del reconocido músico y productor dominicano Rosalbo Florian, director musical de Eddy Herrera lo convierte en esta versión merengue, el cual fue grabado,mezclado y masterizado en Rossing Studio de República Dominicana.

Después de su controversial éxito  “Mi Amigo En El Baño”Marisella manifestó: “Me siento muy agradecida por el apoyo que me han brindado mis seguidores en Barranquilla, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Soledad y en toda la costa norte colombiana por la acogida de mi anterior tema, de igual forma espero seguir contando con su respaldo en este nuevo sencillo, “Bandido”. “Esta versión merengue la hicimos poniéndole el alma y el corazón, con el propósito de seguir conectándome con el público en general y especialmente con los amantes del buen merengue”, concluyó Marisella.

En los próximos días Marisella en su ´Media Tour 2021 “Bandido”´ estará realizando  un periplo por las principales ciudades del país, compartiendo con sus fans este su nuevo sencillo.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail