Noticias

MARTIN ELIAS A MEJOR ALBUM VALLENATO EN LOS GRAMMY

Grata sorpresa ha causado la nominación del Gran Martín Elías Díaz Acosta, en los Latin Grammy por su última producción “Sin Límites” en la categoría Mejor Álbum de Cumbia-Vallenato.

 

 

 

 

Esta nominación post mortem, representa el apoyo de los miembros de la academia y seguidores del Gran Martín Elías a cada uno de los temas de esta producción, que en tan solo 3 meses de su lanzamiento, ganó la aceptación del público amante del vallenato. Bendito Corazón, Al Fín Llegaste Tú, Que viva el Amor, La Eléctrica y el Ton Ton son algunos de sus éxitos más sonados en el país.

 

Con alegria y entusiasmo recibieron la nominación los familiares y allegados al desparecido cantante. Su esposa Dayana Jaimes publicó en sus redes: “Te vi anhelar tantos triunfos en tu vida profesional que jamás te imaginaste que Dios con su amor y bondad te concedería cada uno de ellos…”

 

Pero tendrá Martín Elías que enfrentarse a otros gigantes del género, que estarán dando la pelea para quedarse con el tan anhelado Grammy, ellos son Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail