Noticias

“Más de la Una” el reencuentro musical de Piso 21 y Maluma

Piso 21 y Maluma nuevamente juntos, los vemos en el video del sencillo titulado «Más de la Una». Es la tercera vez que estos artistas urbanos, grandes talentos colombianos unen sus voces; recordemos los temas en los que Maluma colabora con Piso 21, en el remix de «Me Llamas» en el 2016 y una joya musical del 2011 «Correr el Riesgo» cuando estos chicos antioqueños recien comenzaban sus exitosas carreras musicales.

«Más de la Una», es una composición de Lorduy, Itzza Primera y Dejota 2021 con la producción de Sky rompiendo y Taiko. Con un sonido cadencioso, un flow suave, relajado y romántico, Piso 21 apuesta por una canción nostálgica que habla de ese amor que se aleja por errores cometidos, hay gran arrepentimiento y se duele por que nunca debió haberse ido. El la recuerda, ella lo ignora, no responde su llamado cuando la busca en la madrugada, preguntándose: ¿Dónde estará?, ¿con quén estará?.

El sencillo «Más de la Una», estará incluido en el próximo álbum de estos artistas antioqueños “El amor en los tiempos del perreo”, el cual será lanzado a mediados del primer trimestre de 2021.

El videclip se grabó en las calles de Medellín y fue dirigido por Paloma valencia de 36 Grados

En este video vemos la primera colaboración de estos grandes de la música latina en sus inicios,  Piso 21 ft Maluma PlugCorrer el riesgo”.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail