Noticias

“Mi Ex” la nueva canción de despecho de Christian Nodal

Christian Nodal publicó el video de su nuevo sencillo titulado “Mi Ex” que hace parte del volumen 2 del álbum ´AYAYAY! ´, con el cual sigue cosechando éxitos. El joven cantante mexicano recibió el pasado mes de octubre el premio de «Solista del Año» de la música regional mexicana en los Latin Billboard edición 2020.

El primer volumen de AYAYAY! contó con 7 EP, lanzados como anticipo del álbum completo; de estos, el éxito más sonado en Colombia ha sido «SE ME OLVIDÓ» (La Canción del Avión), que se posicionó en el puesto número uno del TOP 100 Nacional y de los Tops de Detecciones y de Audiencia Popular.

La producción completa de “AYAYAY! Deluxe”  estrenada en septiembre, consta de 13 track de los cuales se destaca el reciente video lanzado de «Mi Ex» en el que aparece Christian Nodal cantando en medio de un grupo de bailarines. Es una canción norteña de despecho compuesta por él y Edgar Barrera;  habla de… cuando se llega a un límite de paciencia en una relación afectiva, el rompimiento es inevitable.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail