Noticias

Miguel Bosé controvertido y censurado en Twitter

En momentos coyunturales como los que se están viviendo en el mundo por la pandemía del Covid-19, es imposible unificar criterios en torno a esta situación en la gente del común, entre los científicos, políticos y menos aún dentro del mundo de las celebridades de la música y del arte en temas tan sensibles de tratar. Ese es el caso  de Miguel Bosé, que expone un canto disonante frente a la mayoría y está dando que hablar por sus polémicos comentarios en las redes sociales, debido a que ha cuestionado y considerado que las vacunas que se pretenden aplicar en el mundo para mitigar el virus del coronavirus serían fallidas y que quienes las promueven junto a las farmaceúticas tienen otros objetivos. Por ello se vino lanza en ristre contra la fundación de Bill y Melinda Gates y la farmaceútica Gavi cuando se le otorgó a esta empresa el premio Príncipe de Asturias.

 

El cantante español ha twitteado: «YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia”.

Con todo esto y no obstante que su madre la actriz Lucía Bosé, falleció en marzo pasado por una neumonía atribuída al coronavirus; sigue generando controversia por sus comentarios, pues  se queja porque le bloquearon su cuenta de Twitter, al haber mencionado un medicamento alternativo contra el Covid-19, situación que denunció como censura en las redes sociales «Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo» .

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail