Noticias

“A Mis Hijos” la última canción de Jorge Luis Hortua

Jorge Luis Hortua con 29 años de trayectoria artística, innumerables éxitos  no sólo en Colombia si no en el exterior, más de 300 canciones grabadas y más de 2500 composiciones, afianzado como uno de los cantantes más reconocidos y queridos en el género popular, falleció el lunes en la ciudad de Cali.

 

Temas musicales como El Te disfrutó, Mientras Viva, Déjame solo, Que te vaya bien, Por Culpa del Trago, Mejor Andate, Se Pierde o se Gana, agradaron a miles de seguidores.

 

Hace apenas menos de un mes publicó su nuevo sencillo titulado “Para Mis Hijos” un excelente tema de su autoría, en el cual dejó como enseñanza, que después de Dios el amor más grande para un hijo es el de sus padres, y que cuando los reprenden o aconsejan, es deseando que no cometan los mismos errores que un día tuvieron sus padres, y crezcan con los valores necesarios para ser personas de bien en la sociedad, madrugándole al sol por los sueños que tengan con ilusión y ganas.

 

 

Su esposa y manager Damaris Caro escribió: “Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y público maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de cali ha fallecido Luis Antonio Hortúa, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortúa”. Quien descansa y espera en Dios”.

 

 

Un homenaje en nuestra memoria para un grande exponente de la música popular colombiana Jorge Luis Hortua.

 


Destacamos entrevista del 17 febrero de 2017 realizada por “El Espectador” http://www.elespectador.com/

 

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail