Noticias

Morat, Llane y Santiago Cruz lanzan sus nuevas producciones musicales

Morat estrenó «No hay nada más que hablar», canción que habla de ese amor que se vá y que da por terminada la relación y vuelve sin ser llamado como si nada, sin entender que la puerta se cerró en el corazón de quien abandonó. El videoclip de este sencillo con un escenario al estilo minimalista fue dirigido por Nicolás Cala, llegó a ser tendencia # 2 en Colombia este fin de semana con ocasión de su lanzamiento.

Llane (Juan David Castaño) el cantante ex voz lider de piso 21, lanzó «Insisto» una canción pop urbana romántica de su autoria, realizada por el productor puertorriqueño de hip-hop y música techno house Calleb Calloway que habla de un amor libre. El video de este sencillo  fue filmado en Miami por Andy Flores y la venezolana Karolaiyn Corzo.

El cantautor Santiago Cruz publicó el quinto sencillo de su próximo álbum de estudio el cual será lanzado en el segundo semestre del 2021 titulado «Como desde la primera vez», una canción con el sello romántico del cantautor tolimense que se inspira en ese amor que se mantiene vivo, y que a pesar de los años se sigue sintiendo como la primera vez.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail