Noticias

Ñejo & Dalmata, el regreso de 2 grandes luego de 5 años

Qué Tu Quieres” es el nuevo sencillo de Ñejo y Dálmata, dos grandes de la música urbana, quienes vuelven a grabar como dúo después de cinco años, pero esta vez con la colaboración de los también boricuas Jowell y Randy, reyes de la vieja escuela del reguetón, quienes recibieron dos nominaciones al Artista “Latin Rhythm” duo o grupo en los premios Bilboard Latino.

 

 

Qué Tu Quieres” la canción de Ñejo y Dalmata vuelve con el sonido clásico del reggaetón; fue producida por Electrickbeat, una empresa especializada en sonido urbano. El video se grabó en la ciudad de Miami con la producción de Fernando Lugo.

 

 

 

A pesar del tiempo de no grabar como duo, Ñejo y Dalmata se encuentran más vigentes que nunca, pues se han dedicado en solitario a sus propias producciones y a las colaboraciones junto a otras estrellas de la música, como Bryan Myers, Zión y Lennox, Pasabordo, Farruco, Alkilados, Ozuna, J Alvarez, Arcangel, Sebastián Yatra, y un largo etc.

 

Jowell y Randy expresaron la satisfacción de cantar junto a estos grandes exponentes del género urbano:

Súper contentos de ser parte de este momento. Ñejo y Dalmata son nuestros amigos desde antes de la fama, verlos triunfar como dúo y luego en sus facetas como solitas, realmente es un orgullo, que nos inviten para ser parte de este regreso es todo un honor.

 

Ñejo y Dalmata tendrán una presentación en Bogotá en el mes de Agosto, así que la invitación es para sus fans, quienes podrán ver en vivo y en directo y gozarse las canciones de este destacado dúo del reggaetón.

Qué Tu Quieres”, está disponible en todas las plataformas digitales de  música.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail