Qué Tu Quieres” es el nuevo sencillo de Ñejo y Dálmata, dos grandes de la música urbana, quienes vuelven a grabar como dúo después de cinco años, pero esta vez con la colaboración de los también boricuas Jowell y Randy, reyes de la vieja escuela del reguetón, quienes recibieron dos nominaciones al Artista “Latin Rhythm” duo o grupo en los premios Bilboard Latino.

 

 

Qué Tu Quieres” la canción de Ñejo y Dalmata vuelve con el sonido clásico del reggaetón; fue producida por Electrickbeat, una empresa especializada en sonido urbano. El video se grabó en la ciudad de Miami con la producción de Fernando Lugo.

 

 

 

A pesar del tiempo de no grabar como duo, Ñejo y Dalmata se encuentran más vigentes que nunca, pues se han dedicado en solitario a sus propias producciones y a las colaboraciones junto a otras estrellas de la música, como Bryan Myers, Zión y Lennox, Pasabordo, Farruco, Alkilados, Ozuna, J Alvarez, Arcangel, Sebastián Yatra, y un largo etc.

 

Jowell y Randy expresaron la satisfacción de cantar junto a estos grandes exponentes del género urbano:

Súper contentos de ser parte de este momento. Ñejo y Dalmata son nuestros amigos desde antes de la fama, verlos triunfar como dúo y luego en sus facetas como solitas, realmente es un orgullo, que nos inviten para ser parte de este regreso es todo un honor.

 

Ñejo y Dalmata tendrán una presentación en Bogotá en el mes de Agosto, así que la invitación es para sus fans, quienes podrán ver en vivo y en directo y gozarse las canciones de este destacado dúo del reggaetón.

Qué Tu Quieres”, está disponible en todas las plataformas digitales de  música.