Está como recién salido del horno el videoclip oficial de “Ni Bien Ni Mal” de Bad Bunny , sencillo que hace parte de su último álbum de estudio titulado ´X100Pre´. La canción tiene como temática lo que se experimenta después de una ruptura afectiva, cuando no se siente por ello “Ni Bien Ni Mal”.
Lo curioso de este lanzamiento es que se ha levantado polémica en las redes sociales, porque en el vídeo aparecen en la playa varios conejos de color morado y rosado; sus críticos relacionan este hecho como maltrato animal, cosa que según ellos, nunca debió haber hecho el conejo malo del trap y del reggaetón .
El productor Dominicano Jessi Terrero, director de la grabación aclaró en una carta publicada en su cuenta de instagram, cómo fue el trato dispensado a estos animalitos durante el rodaje del video. En ella expresa: “Quiero empezar por aclarar que la idea de tener conejos rosados en el video fue parte de mi propuesta creativa a Bad Bunny, y no al revés. Por ello soy yo el responsable no solo de su aparición, sino también de su trato”.
También sorprende ver a Bad Bunny, con un look diferente que contrasta con su habitual cabeza rapada, pues luce en el vídeo cabello y barba frondosa, toda vez que representa a un náufrago perdido en el mar, que llega a una isla en un pequeño bote acompañado de su perro.
El video oficial de´ Ni Bien Ni Mal´ publicado el 4 de Mayo en YouTube, suma hasta el momento más de 9, 3 millones de visualizaciones.