Noticias

“Ni bien ni mal” Polemico video de Bad Bunny

Está como recién salido del horno el videoclip oficial de “Ni Bien Ni Mal” de Bad Bunny , sencillo  que hace parte de su último álbum de estudio  titulado  ´X100Pre´.  La canción tiene como temática lo que se experimenta después de una ruptura afectiva, cuando no se siente  por ello  “Ni Bien Ni Mal”.

 

 

Lo curioso de este lanzamiento es que se ha levantado polémica en las redes sociales,  porque en el vídeo aparecen en la playa varios conejos de color morado y rosado;  sus críticos relacionan este hecho como maltrato animal, cosa que  según ellos, nunca debió haber hecho el  conejo malo del trap y del reggaetón .

 

El productor Dominicano Jessi Terrero, director de la grabación aclaró en una carta publicada en su cuenta de instagram, cómo  fue el trato dispensado a estos animalitos durante el rodaje del video.  En ella expresa:  “Quiero empezar por aclarar que la idea de tener conejos rosados en el video fue parte de mi propuesta creativa a Bad Bunny, y no al revés. Por ello soy yo el responsable no solo de su aparición, sino también de su trato”.

 

 

También sorprende ver a Bad Bunny, con un look  diferente que contrasta con su habitual cabeza  rapada, pues  luce en el vídeo  cabello y  barba frondosa, toda vez que representa  a un náufrago perdido en el mar,  que llega a una isla en un pequeño bote acompañado de su perro.

 

 

El video oficial de´ Ni Bien Ni Mal´ publicado el 4 de Mayo en YouTube, suma  hasta el momento más de 9, 3 millones de visualizaciones.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail