Noticias

NICKY JAM LANZA REMIX DE “EL AMANTE”

Junto a Ozuna y Bad Bunny, el cantante Nicky Jam lanzó hoy el remix de “El Amante”, esperado por los simpatizantes del género urbano y que hoy tienen disponible esta nueva versión en todas las plataformas digitales; a excepción de Youtube donde aún no se ha lanzado de manera oficial.

 

El anunció del ft. Se había realizado la semana pasada en la cuenta de Instagram de los artistas, pero fue hasta hoy cuando el lanzamiento se hace oficial.

 

 

Esta canción ha sido un gran éxito en todo el mundo, forma parte del más reciente trabajo discográfico de Nicky Jam titulado ‘Fénix’, ocupa actualmente excelentes posiciones en nuestros conteos ya que se encuentra en el lugar número 7 en el Top Urbano mientras que en el Top 100 Colombia se ubica en la posición 11 de National Report.
Por otro lado, el video oficial de esta canción tiene 663 millones de reproducciones en YouTube y seguramente sería canción del año si no fuera por el éxito de ‘Despacito’. Aun así, los lanzamientos de Nicky Jam no terminan, ya que el puertorriqueño prepara el video de ‘Si Tú la Vez’ junto a Wisin.

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail