Noticias

Nicky Jam y Will Smith con la canción oficial del Mundial

Ya se han lanzado varias canciones en homenaje al mundial de futbol Rusia 2018, sin embargo a escasos 20 días del inicio del torneo, el mundo escuchará ahora sí la canción Oficial de la Copa Mundial de Futbol 2018, el de la ´FIFA´ interpretado por Nicky Jam en compañía del actor estadounidense Will Smith y la cantante Era Istrefi. El nombre de la canción es “Live It Up”, la que ha sido producida por el DJ y productor norteamericano Diplo. El próximo 25 de Mayo se lanzará en las plataformas digitales y el video oficial el 7 de Junio.

 

 

El día de la final de la copa, en la antesala del partido final  “Live It Up” será interpretada por estos artistas y vista por más de 1000 millones de personas en el mundo.

 

Nicky Jam expresó la satisfacción de participar con su música en un evento de estas magnitudes: “Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail