Noticias

Noticias y Novedades Musicales

Hola amigos de National Report deseándoles lo mejor para este 2021, iniciamos el año con las novedades musicales  de la semana de los Tops  Nacional de Detecciones y Audiencias Nacional.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Mike Towers con el tema “La Nota” lograron destronar a “Vida de Rico” de Camilo, la canción más sonada y escuchada del final del 2020 que rompió el celofan del nuevo año como número 1 del rankin de National Report. Esta trilogía de cantantes urbanos liderados por Manuel Turizo se posicionan en la segunda semana de enero de 2021 en el # 1 del Top 100 de Detecciones Nacional y en el # 1 del Top de Detecciones Urbano, mientras que la antioqueña Karol G se pone a la cabeza del Top de Audiencias Nacional con su éxito Bichota.

 

Marbelle con el tema «Adicta Al Dolor», le arrebata la casilla # 1 del  Top Popular a Nelson Gómez quien por 8 semanas lideró esta lista del despecho.

 

Camilo con su éxito «Vida De Rico», sigue siendo el más fuerte, el rey del Top de Detecciones Latino, pues suma 11 semanas en el primer lugar;  Camilo muy bien se afianzó al frente de esta lista y por lo pronto no tiene competidores cerca que amenacen su  reinado.

 

Carlos vives y «Cumbiana» es el rey del Crossover con 12 semanas en el puesto # 1 de los Tops de Detecciones y Audiencias Latino.

 

Guayacan con su reciente éxito «Bogotá Salsera» se posiciona como el # 1 Tropical del momento en Colombia, lidera desde hace 4 semanas los Tops de Detecciones y de Audiencia Tropical.

 

Silvestre Dangond desde hace 10 semanas se quedó en la casilla # 1 con «Las Mentiras Mias» a la cabeza de los Top de Detecciones y Audiencia Vallenato.

 

BTS, la banda surcoreana de K-Pop y su éxito «Dynamite» suma 4 semanas en la casilla # 1 del Top de Detecciones Anglo. 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail