Noticias

“Pakerson” La musica urbana se renueva

El cantante puertorriqueño Luis Andino Ojeda, mejor conocido en la industria del regueton como Pakerson, es un artista independiente que tiene una conocida trayectoria artística en la isla del encanto. Su propuesta musical en el género urbano siempre ha sido el de hacer canciones románticas, alegres y con mucho flow para que la gente se divierta.

 

En su carrera musical, ha compartido tarima con cantantes de la talla de Farruko, Yomo, Ken Y, Jowell y Randy entre otros.

 

 

Dime si tú quieres” y en lo “Oscuro” sus más recientes éxitos, le han permitido realizar giras de concierto y promoción en medios de su natal Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y varias ciudades de los Estados Unidos como New Jersy, Boston, New York, Filadelfia y Orlando.

 

 

 

 

Pakerson llega ahora pisando fuerte con un nuevo sencillo “No sientas Temor”, una bonita canción de amor, con el que espera cautivar a más fans amantes del reggaetón en Latinoamérica. El video de esta canción suma casi que 100 mil views en YouTube desde su lanzamiento.

 

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail