Noticias

Nuevo formato en los Latin Grammy 2020

La actual pandemía del coronavirus ha obligado en este año 2020 a los organizadores de los grandes espectáculos de la música y del arte, a reinventar la manera de presentar sus shows a las masas de espectadores en el mundo, en cumplimiento de los estrictos protocolos de seguridad exigidos para poder realizar estos eventos. Es por ellos que los ´Latin Grammy 2020´ adaptándose a estos requerimientos presentan un nuevo formato para la gala de premiación, en el que sólo asistiran los organizadores, presentadores y  artistas invitados.

El show televisivo de base será en Miami;  la idea es que el espectáculo musical sea descentralizado y se realice previamente en otros paises y con otros escenarios. Así las cosas, con este nuevo formato ya no habrá alfombra roja y la audiencia en vivo será exclusivamente para los participantes del evento.

El público amante de los ´Latin Grammy´deberá estar atento el próximo 19 de Noviembre de 2020 a la transmisión de de la gala de premiación organizada por la cadena Univisión.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail