Noticias

Oliva Rodrigo sube como la espuma con ´Drivers License´, es la # 1 en el Streamig y en Redes Sociales

Oliva Rodrigo es una joven actriz, cantante y compositora norteamericana de 18 años quien participó en tres temporadas de la serie de Disney Channel Bizaardvark y High School Musical: el musical, la serie y que se ha convertido en solo un par de meses en la artista revelación de la música en streaming con el sencillo de su autoría «Drivers License».

«Drivers License» es una balada de desamor que habla del recuerdo de alguien que sigues amando a pesar de la separación.

Logra 8 semanas en el puesto # 1 del chart de Billboard Hot 100 y en la plataforma de streaming de Spotify, obtuvo el record de ser la canción con más reproducciones en una semana en el mes de febrero.

Esta chica de ascendencia filipina y alemana, nacida en California sube como la espuma, en redes sociales tiene más de 6.6 millones de seguidores en Instagram, más de 5 millones en TikTok, y su sencillo «Drivers License» es número uno en varias listas, plataformas y países; además de superar los 147 millones de visitas en el video de YouTube.

 

 

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail