Noticias

Caramelo, lo nuevo de OZUNA en el ojo del huracán

CARAMELO La nueva producción del cantante puertorriqueño OZUNA, está dando de que hablar no sólo por su lanzamiento, sino por una polémica sobre derechos de autor de lo cual hablaremos más adelante.

CARAMELO es un reggaetón lento que se ha estrenado junto a su respectivo video; este fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes. El clip grabado en la ciudad de Miami, se desarrolla en un escenario de color rosa en donde se encuentra un grupo de modelos que representan la tentación, allí aparece OZUNA, cual “bandolero”(hombre malo e infiel) que le canta a su “bandolera”(mujer mala que engaña) convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

OZUNA había comenzado al inicio de éste 2020 su gira «NIBIRU WORLD TOUR» en República Dominicana, pero debido al coronavirus fue suspendida.

De otra parte, CARAMELO se encuentra en el ojo del huracán como lo anticipamos al inicio de esta nota, OZUNA podría ser demandado por derechos de autor. El caso es que la cantante y vedett peruana MONIQUE PARDO asevera que la nueva canción del «Negrito de Ojos Claros» se parece a su canción mítica con la que saltó a la fama porque tiene los mismos compaces y también se llama ´Caramelo´.

“Claro, se parece, hasta el logo de su canción se parece al mío. Ya de por sí el nombre está escrito en APDAYC, además, los arreglistas Saúl y Manuel Cornejo están analizando cuántos compases tiene de mi ´Caramelo´. Me voy a juicio y llegaré hasta las últimas consecuencias, no puede adueñarse de mi canción. Estamos hablando de que podría haber plagiado mi canción que escribí hace 30 años. Todos mis juicios los he ganado porque tengo a los mejores abogados.” así lo expresó a un  díario peruano.

Aquí les dejamos a nuestros lectores, un video del audio del tema de ´Caramelo´ de la cantante peruana para que juzguen y saquen sus propias conclusiones.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail